Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Super Run for the Money echa a correr con este tráiler

Super Run for the Money echa a correr con este tráiler

Un vídeo centrado en la integración de los Mii y la variedad de escenarios.

Bandai Namco quiere asaltar el verano de los videojuegos nipón con Super Run for Money: Assemble! The Strongest Runaways, la secuela directa de uno de los éxitos más inesperados de Nintendo 3DS. 

Esta segunda entrega sigue replicando el formato del concurso de televisión en el que se basa, que pone a varias personas a correr por las calles para completar diversas misiones en un tiempo determinado. Pero esta vez se desmarca un poco más de su propuesta añadiendo multitud de escenarios y situaciones fantásticas. Porque los dragones, los extraterrestres o los caballeros medievales no existen en el Japón del Siglo XXI.

El tráiler también remarca el otro gran cambio, la entrada de los Mii. Super Run for Money: Assemble! The Strongest Runaways es más cercano gracias al uso de los personajes propios, que son seleccionados directamente conectando con el menú de la consola. El cambio gráfico también ha llegado a los agentes, cuyo diseño y modelado es ahora más elaborado y semejante al de los actores.

Esl vídeo esto y otros detalles están apareciendo poco a poco en la página web oficial el juego. El tráiler ha sido creado sobre una New Nintendo 3DS pero por el momento no se ha dado a conocer ninguna características propia de este modelo.

Super Run for Money: Assemble! The Strongest Runaways se pone a la venta en Japón el 9 de julio. Como se ve al final del tráiler, sale en dos ediciones, una corriente y otra con unas gafas negras como las de los miembros del concurso que cuesta algo más de 1.000 yenes adicionales.

Web oficial Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada