Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Super Beefjerks saldrá en 3DS si hay suficiente interés

Super Beefjerks saldrá en 3DS si hay suficiente interés

Pero sólo si los aficionados quieren y se lo hacen saber a la desarrolladora.

Super Beefjerks se trata de un juego (podéis probar una versión gratuita aquí) que podría acabar saliento para la eShop de Nintendo 3DS. O al menos esa es la intención de su creador, Hugo Smits, un desarrollador con experiencia en la programación de título descargables en un entorno Nintendo, como el Color Commando, que salió para DSi en su momento.

BYTEKRIEGER es su equipo de desarrollo, formado junto con otros dos programadores, embarcado actualmente en el desarrollo de Super Beefjerks, por ahora disponible en navegadores de forma gratuita. El juego nos sumerge en el eterno conflicto entre vacas y humanos y se trata de un título eminentemente arcade, en el que prima la habilidad del juegador para llegar lo más lejos posible mientras esquiva rumiantes con mala uva.


El equipo de desarrollo, a través de Smits, ha expresado que se están planteando lanzar el juego para la eShop de Nintendo 3DS, pero siempre que el título tenga la suficiente demanda y se lo piden los aficionados.

Así, está en la mano de los jugadores que BYTEKRIEGER se convierta en otra de esos pequeños estudios independientes que pueden crear y lanzar un juego por su cuenta en la eShop de Nintendo, un privilegio que, según se pudo saber ayer, está vedado a los desarrolladores independientes japoneses.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada