Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Stella Glow llegará a Europa en 2016 gracias a NISA

Stella Glow llegará a Europa en 2016 gracias a NISA

El quinto juego de NIS America para los próximos meses. Repasamos su catálogo.

NIS America ha anunciado la localización para Europa del RPG musical de Nintendo 3DS Stella Glow. Llegará a España en primavera de 2016 y, si todo sigue como hasta ahora, de su distribución se encargará Bandai Namco, su socio local.

Fue el último proyecto de Imageepoch antes de quebrar y lo terminó quien se quedó sus derechos, SEGA. Se trata de una propuesta original ambientada en un mundo de brujas amantes de la música en el que los combates son enfrentamientos a tiempo real en escenarios cuadriculados acotados y con desnivelaciones de terreno que hay que saber utilizar. 

La presentación europa del título también deja varios datos con los que medir el contenido que ofrece. La historia se reparte en más de 50 mapas repletos de batallas con varios finales, que además se pueden recorrer por segunda vez en el modo de juego New Game+. La historia principal engorda por dos vías, por las misiones secundarias y también por lo que sus creadores llamana "tiempo libre", los momentos dedicados a establecer relaciones personales y a mejorar equipamiento y habilidades; va en contraposición al "tiempo de combate", cada uno medido con precisión. En total, cada vuelta a Stella Glow ocupa entre 40 y 60 horas de juego.

Es el quinto juego que NIS America pone en la cola de lanzamiento de los próximos meses para consolas Nintendo. Primero llega Etrian Mistery Dungeon, el 11 de septiembre, solo para Nintendo 3DS. Desupés le toca el turno a Rodea the Sky Soldier, el 16 de octubre también en Wii U. Y el resto son todos para la portátil: Shin Megami Tensei Devil Survivor 2: Record Breaker para el 30 de Octubre, Etrian Oddysey Untold 2 para el 12 de Febrero y, por último, este Stella Glow que va a primavera de 2016.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada