Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Square Enix anuncia un F2P de Million Arthur para Nintendo 3DS

Square Enix anuncia un F2P de Million Arthur para Nintendo 3DS

La adaptación del juego de cartas Kaku-San-Sei Million Arthur de smartphone.

El juego para smartphones Kaku-San-Sei Million Arthur sigue cogiendo fuerza dentro del catálogo de Square Enix y reproduciéndose en consolas. La próxima en tenerlo va a ser Nintendo 3DS, en forma de free-to-play descargable desde la eShop.

En este juego de combates mediante cartas que ya está en otras plataformas, la portátil 3D aporta como ventaja la posibildad de utilizar la pantalla táctil como tapete sobre el que colocar el mazo, mientras que las batallas se van sucediendo en la pantalla superior. También se puede controlar todo con los botones. 

Kaku-San-Sei Million Arthur está ambientado en un mundo de fantasía inspirado en las leyendas del Rey Arturo y protagonizado por un muchacho que consigue sacar la espada Excalibur de la roca. Pero desde que fue lanzado se ha hecho tan popular que Square Enix no deja de sacar contenidos descargables de pago con más y más personajes, muchos de ellos invitados de otras sagas como BlazBlue o Senran Kagura

Su lanzamiento en la eShop japonesa de Nintendo 3DS se producirá este 22 de octubre tratando de repetir los éxitos de los otros F2P de la portátil, como The Denpa Men RPG, que ha pasado del millón de descargas, y de Initial D: Perfect Shift Online, que está en medio millón. 

 

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada