Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Soriti Horse es el juego sorpresa de Game Freak

Soriti Horse es el juego sorpresa de Game Freak

Se trata de un juego descargable que junta los solitarios con las carreras de caballos.

Como anunciaba Game Freak la semana pasada, ha presentado su nuevo juego, que no ha dejado indiferente a nadie: Soriti Horse Los creadores de Pokémon apuntan esta vez a un título 100% descargable para Nintendo 3DS que mezcla los típicos solitarios de cartas y las carreras de caballos.

Según ha informado 4game el juego mezclará estos dos modos de juego de forma alternativa. En la Fase de Solitario, la partida permitirá mejorar al caballo para cuando le toque correr. En la Fase de Control, se puede usar la pantalla táctil para participar en la carrera y responder a ciertos obstáculos que pueden ir apareciendo. También se podrán usar objetos que mejoren a la montura, que se irán recogiendo por el camino, además de poder usar una fusta para espolear al caballo cuando esté llegando a la meta. También se podrá criar a los caballos y convertirlos en códigos QR para compartirlo con otros jugadores.

Soriti Horse también será el primero que Game Freak publique por si mismo y no Nintendo y saldrá el 31 de julio en Japón a un precio de 500 yenes. Todavía no hay planes para que llegue a occidente.

Galería Sority Horse

Sority Horse

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada