Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Sonic Boom repite en exclusiva para Nintendo 3DS

Sonic Boom repite en exclusiva para Nintendo 3DS

Su nombre: Sonic Boom Ice & Fire.

Tras un paso con más pena que gloria, Sonic Boom está de vuelta, y esta vez en exclusiva para Nintendo 3DS. Tal y como acaba de revelar la propia Nintendo a través de Twitter, Sonic Boom Ice & Fire es el nuevo videojuego por el rediseñado erizo y sus compañeros.

Tails, Knuckles, Amy, Sticks y, por supuesto, Sonic, llegan con una nueva aventura en la que el hielo y el fuego toman un especial protagonismo. Podremos usarlos a nuestro antojo para desbloquear diferentes habilidades mientras corremos por los diferentes niveles y vencemos a los gigantescos jefes que aparecerán a lo largo de la trama.

Esta vez, y como habéis leído antes, Amy Rose también estará disponible; por lo que el reparto de personajes jugables asciende a un total de 5. Cada uno de ellos con sus diferentes habilidades y posibilidades de juego.

Sanzaru repite plataforma con Sonic Boom Ice & Fire y, al parecer, Wii U queda fuera de la ecuación en esta ocasión. Este inesperado anuncio no ha ahondado en más detalles, por lo que todavía desconocemos fecha alguna para su lanzamiento. Lo que sí esperamos es que, en esta ocasión, el renovado erizo tenga mejor suerte que con los anteriores Sonic Boom.

A continuación, os dejamos con el primer tráiler de Sonic Boom Ice & Fire.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada