Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Segata Sanshiro resucita como personaje de Project X Zone 2

Segata Sanshiro resucita como personaje de Project X Zone 2

Heihachi, Captain Commando y June Lin Milliam también se suman.

Fue una figura clave en la campaña publicitaria de Sega Saturn en Japón y dio su vida para salvar a la compañía ante un ataque en sus momentos previos al lanzamiento de Dreamcast. Segata Sanshiro ha resucitado, y en forma de personaje del nuevo Project X Zone 2: Brave New World.

Este crossover de universos, que aterrizará en Nintendo 3DS el próximo 2016, amplía su ya extenso elenco de personajes con este icono de la SEGA de finales de los 90. Pero no lo hace sólo, y es que Famitsu, que ha sido la encargada de anunciar este retorno, también ha confirmado que Captain Commando (antigua mascota de Capcom), June Lin Milliam (del videojuego Star Gladiator) y Heihachi Mishima (indiscutible de Tekken) se sumarán al reparto del videojuego.

Project X Zone 2: A Brave New World ha dado un golpe directo a la nostalgia de los fans de SEGA con la inclusión de la figura del mítico Segata Sanshiro. Permaneceremos a la espera de verlo en movimiento o, al menos, sus primeras imágenes, junto al resto de compañeros recién confirmados para este ambicioso título de Nintendo 3DS.

Para aquellos que no conozcan a este personaje, os dejamos con el tema musical del que fue el símbolo de SEGA en la época de Sega Saturn.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada