Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Rune Factory 4 ya tiene editor en Europa

Rune Factory 4 ya tiene editor en Europa

Zen United anunciará pronto las condiciones.

Rune Factory 4 también va a llegar a Europa, aunque todavía no se sabe en qué fechas. Se encargará de él la misma distribuidora que va a publicar Senran Kagura Burst y Harvest Moon: A New Beginning.

Zen United vuelve a asociarse con Marvelous AQL para la localización de otro de sus desarrollos de Nintendo 3DS, en este caso, Rune Factory 4. Todavía no se sabe nada de las condiciones o de la fecha porque el anuncio oficial llegará próximamente.

Lo ha adelantado Geraint Evans, de la empresa, en una entrevista concedia a la web alemana JPGames en la que también han tratado la llegada de Senran Kagura Burst. Ha explicado por qué van a lanzar el juego de las kunoichi en formato físico a pesar de que es menos rentable que la digital, y es para que los compradores puedan tener su caja en casa y disfrutar de sus artworks. Sin embargo, ha avisado de que no habrá "miles y miles" de copias a la venta, tan solo las que consideran necesarias para satisfacer a todos sus fans.

En América el juego llegará a las tiendas publicado por XSEED en septiembre u octubre de este año. El editor especializado en localizaciones ha presentado un vídeo de Rune Factory 4 demostrativo de cómo es su sistema de combate y la selección de armas y cómo es la exploración, ya con los textos en inglés.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada