Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [Rumor] UnchainBlades ReXX llegará a América a través de la eShop

[Rumor] UnchainBlades ReXX llegará a América a través de la eShop

XSEED localizará el título, que en Japón fue lanzado en formato físico.

XSEED, la compañía especializada en traer títulos japoneses al mercado americano, ha estado dando pistas en Twitter sobre su próximo proyecto. Parece ser que Nintendo Power les ha reventado la sorpresa, ya que en el número del mes de abril hablan de UnchainBlades ReXX, el título al que apuntaban todas las imágenes.

UnchainBlades ReXX

Si bien esto está prácticamente confirmado, la mayor sorpresa está en el canal de distribución a través del cual sería publicado: Aunque en Japón era un juego de formato físico, según la revista en América aparecerá en la eShop. Si bien puede tratarse de un error, en la tabla de contenidos aparece dos veces como juego descargable, así que podría ser cierto.

De ser así, sería el primer juego para Nintendo 3DS que da el salto del formato físico a la eShop, algo que Iwata ya dijo que en teoría es posible. Hay que tener cuenta que esto ya ha pasado en DSiWare, con juegos como Animal Boxing Maestro! Jump in Music.

UnchainBlades ReXX es un dungeon crawler en primera persona con personajes de estilo anime que también tiene una versión para PSP. Revogamers informará puntualmente en cuanto se produzca un anuncio oficial por parte de XSEED.

Nintendo Power Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada