Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [Rumor] Nintendo 3DS recibirá Medal of Honor: Warfighter

[Rumor] Nintendo 3DS recibirá Medal of Honor: Warfighter

La apuesta por el género FPS de EA para este año.

Mientras en el resto de consolas proliferan los juegos de acción en primera persona, en Nintendo 3DS escasean de sobremanera, aunque esta sequía podría concluirse si se confirma el siguiente rumor iniciado por Game Informer. La publicación norteamericana ha fichado en su web una versión para Nintendo 3DS del próximo Medal of Honor: Warfighter de Electronic Arts.

El título estaría desarrollado por Danger Close, el estudio de EA en Los Ángeles encargado del resto de versiones. Electronic Arts por el momento, no ha desmentido la información, y ésta todavía no se ha retirado del portal.  En el pasado, también se rumoreó un Medal of Honor: Warfighter para Wii U.

No sería la primera vez que esta franquicia llega a una consola de Nintendo. En la época de GameCube, ésta recibía anualmente todas las entregas, la gran mayoría ambientados en la Segunda Guerra Mundial, como los exitosos Rising Sun y European Assault. Por su parte, EA lanzó en Wii Vanguard y Heroes 2.

Propiedad de GameStop Corporation, Game Informer listó anteriormente Tomb Raider para Wii U, aunque más tarde Crystal Dinamics desmintió el rumor. Sea verdad o no, en Revogamers tendrás toda la información sobre este hipotético Medal of Honor: Warfighter 3DS.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada