Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [Rumor] Monster Hunter 3G llegará a España en septiembre

[Rumor] Monster Hunter 3G llegará a España en septiembre

Según fuentes consultadas por Revogamers.

[Actualización] El revogamer Carpevi informa de que en un Media Mark de Asturias Monster Hunter Tri G está fechado para julio y ya se puede reservar. Son de esta forma ya tres las fuentes españolas que adelantan el lanzamiento del juego de Capcom.

[Noticia original] Distintas fuentes han confirmado a Revogamers que Monster Hunter Tri G llegará a España. El título de caza llegaría a nuestro país durante el mes de septiembre bajo distribución de Nintendo.

De las dos fuentes que informaron de este hecho, una de ellas, un minorista, fue más impreciso, situando la llegada del juego en torno a las fechas veraniegas, pero desde uno de los establecimiento de una gran cadena de videojuegos  afirmaron de manera contundente que el título llegará a Nintendo 3DS en septiembre.

Monster Hunter Tri G está siendo un gran éxito para Nintendo 3DS en Japón, con más de un 1,2 millones de unidades vendidas en dos meses. Nintendo y Capcom ya colaboraron para traer a occidente Monster Hunter Tri para Wii, y además lo hicieron incluyendo juego cooperativo online. 

Nintendo Ibérica no ha comentado acerca de los rumores y recuerda que Nintendo no ha hecho ningún comunicado oficial sobre el juego en nuestro contienten.

Hasta el momento esta es toda la información sobre el hipotético lanzamiento de Monster Hunter Tri G que cotejamos en Revogamers, permanece atento a la web para futuras actualizaciones.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada