Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Resident Evil: Revelations podía haber tenido Cooperativo Online

Resident Evil: Revelations podía haber tenido Cooperativo Online

Fue sustituido por el Modo Asalto.

Con Resident Evil: Revelations para Nintendo 3DS ya disponible en tiendas desde el pasado 27 de enero, su productor Masachika Kawata ha desvelado algunas de las ideas iniciales que fueron planteadas para el título pero que finalmente no se llevaron a la versión final.

Una de las cosas más hechadas en falta por la mayor parte de usuarios fue el que Resident Evil: Revelations no pudiera jugarse de forma cooperativa online. Pero según ha declarado Kawata a IGN, en las etapas iniciales a su desarrollo el modo campaña contaba con un modo cooperativo online.

Pero tras varias pruebas, el equipo de Capcom decidió sustituirlo por el Modo Asalto, ya que el deseo de la compañía japonesa era el de ofrecer una aterradora experiencia para un sólo jugador, fórmula que se rompería en la adicción del cooperativo.

''Hemos tenido funcionando un modo cooperativo online durante la campaña en las etapas iniciales de desarrollo, pero las pruebas realizadas indicaron que Resident Evil: Revelations para un sólo jugador daba más miedo, así que lo descartamos y nos centramos en ofrecer una experiencia plena de terror y supervivencia.''

''Con todo el trabajo preliminar y que habría sido una pena no utilizar las funciones inalámbricas de Nintendo 3DS, añadimos el Modo Asalto.''

Con casi medio millón de unidades vendidas en todos los territorios, Resident Evil: Revelations es uno de los juegos más exitosos de Nintendo 3DS, tanto en ventas como en críticas. Anteriormente, el propio Kawata ya desveló su deseo de trabajan en más Resident Evil para 3DS.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada