Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Resident Evil: Revelations llegará doblado al castellano

Resident Evil: Revelations llegará doblado al castellano

Detallado el nuevo modo multijugador Raide Mode.

Desde el lanzamiento del primer Resident Evil para PlayStation en 1996, la franquicia siempre ha llegado doblada al inglés para todos los territorios. Ahora, Capcom ha anunciado mediante nota de prensa que Resident Evil: Revelations para Nintendo 3DS llegará doblado además del inglés, al castellano, francés, italiano y alemán, convirtiéndose así en el primer juego de la serie en hacerlo.

No sólo esto, Resident Evil: Revelations incluirá una modalidad multijugador tanto offline como online llamada Raide Mode. En Raide Mode, de forma solitaria o cooperativa, el jugador deberá matar al mayor número de enemigos posibles y con la puntuación obtenida, ir mejorando el armamento, similar al Mercenarios.

Además, la compañía nipona ha desvelado un nuevo tipo de monstro, conocida como Liquid Hunter. Esta especie será invisible a los ojos del protagonista, y sólo se podrá ver a través del escáner Genesis. Por otro lado, Capcom ha añadido tres opciones de profundidad 3D, por si el usuario quiere una mayor profundidad de la que ofrece el regulador.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada