Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Regala a un amigo Monster Hunter 3 Ultimate registrándolo en el Club Nintendo

Regala a un amigo Monster Hunter 3 Ultimate registrándolo en el Club Nintendo

Nueva promoción para cazar en compañía.

Nintendo sigue promocionando las capacidades multijugador de Monster Hunter 3 Ultimate, ésta vez para que cada usuario del título pueda llevarse a un amigo de cacerías por el vasto mundo de Monster Hunter. Para conseguir una copia digital de Monster Hunter 3 Ultimate es muy sencillo, sólo necesitas a un amigo con una copia del juego y estar ambos registrados en el Club Nintendo. La promoción engloba solamente a la versión para Nintendo 3DS.

¿Cómo funciona? Sigue al pie de la letra estas sencillas instrucciones:

► Registra Monster Hunter 3 Ultimate (versión Nintendo 3DS) y recibirás un código de recomendación

► Envía el código de recomendación a un amigo

► Si tu amigo registra una consola Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL entre las 00:01 (hora peninsular) del 4 de junio y las 23:59 (hora peninsular) del 31 de julio de 2013, e introduce el código de recomendación antes de las 23:59 (hora peninsular) del 5 de agosto de 2013, podrá obtener un código de descarga gratuita de Monster Hunter 3 Ultimate para Nintendo 3DS.

Si ya registraste Monster Hunter 3 Ultimate, no pasa nada, puedes solicitar de todas formas un código de recomendación para que alguien pueda jugar contigo gratis. Una vez adscrito a la promo Monster Hunter: Regala y Caza en compañía, el invitado recibirá en su correo un código para descargar su copia desde la eShop.

Si tienes dudas, accede a la sección Preguntas frecuentes dentro de la web oficial de Nintendo España. Si quieres cazar en compañía, únete a la Comunidad Monster Hunter de Revogamers.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada