Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Los Rabbids llegan a 3DS como plataformas 2D

Los Rabbids llegan a 3DS como plataformas 2D

Raving Rabbids: Regreso al Pasado en tiendas el 1 de abril.

Los locos conejos de Ubisoft recibirán una versión plataformera de su última incursión en los videojuegos, Raving Rabbids: Regreso al Pasado. Si en Wii la compañía gala ha apostado por un enfoque más orientado hacia el multijugador y a la diversión directa basada en frenéticos minijuegos, para Nintendo 3DS los conejos recorrerán los diferentes escenarios al más puro estilo Super Mario Bros.

Tendremos que guiar a nuestro Rabbid a través de todo tipo de escenarios, recogiendo monedas y una gran variedad de ítems que, posteriormente, se podrán utilizar para desbloquear nuevos trajes y opciones, similar a lo visto en la versión para Wii. El juego nos transportará a cuatro periodos históricos diferentes divididos en cerca de sesenta escenarios, cuya sensación de profundidad se verá reforzada por el uso de la capacidad 3D estereoscópica de la nueva portátil de Nintendo.


A tenor de lo visto en el tráiler y las imágenes liberadas, gráficamente no luce del todo mal presentando unos escenarios y parajes bastante coloridos. No obstante, la simpleza general de todo hace que no sorprenda y desluzca el resultado global, siendo a primera vista uno de los títulos más flojos presentados para 3DS, a falta de conocer la versión definitiva del título.

Raving Rabbids: Regreso al Pasado llegará a Nintendo 3DS una semana después de su lanzamiento, concretamente el 1 de abril, como ya adelantó Ubisoft anteriormente.

Tráiler de presentación


Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada