Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Puzzle & Dragons Z también llegará a occidente

Puzzle & Dragons Z también llegará a occidente

GungHo espera vender 1 millón de copias de su mezcla entre RPG y rompecabezas.

Puzzle & Dragons se ha convertido en todo un fenómeno de masas en Japón y GungHo no solo espera cosechar el mismo éxito en Nintendo 3DS, sino que también lo quiere exportar hasta occidente lanzando Puzzle & Dragons Z en Norteamérica.

Actualmente disponible para dispositivos Android e iOS, Puzzle & Dragons es un título que ha sabido mezclar dos géneros tan dispares como los puzles y los RPGs. Una fórmula que le ha aportado a GungHo cuantiosos beneficios en forma de 2 millones de dólares diarios. Unas cifras que el propio presidente de la compañía, Kazuki Morishita, ha comentado entre risas que son solo rumores y que hasta podrían ser superiores.

Con esos números no es de extrañar que desde GungHo esperen vender, como mínimo, un millón de copias de Puzzle & Dragons Z para Nintendo 3DS, con el objetivo de llegar al público más joven de la casa.

Eso será a partir del próximo invierno, fecha en la que se espera que llegue a las tiendas japonesas y próximamente en América, gracias a la división norteamericana de GungHo. Todo ello mientras se desconoce si Puzzle & Dragons Z llegará o no a Europa.

Fuente 1/2

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada