Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Pulsera Z, el wearable sincronizado con Pokémon Sol y Luna

Pulsera Z, el wearable sincronizado con Pokémon Sol y Luna

Un complemento que reacciona a los nuevos Movimientos Z de Pokémon Sol y Luna.

Exagerados, espectaculares y letales. Una de las novedades mostradas hoy sobre Pokémon Sol y Luna han sido los Movimientos Z, unos ataques únicos y especiales que se estrenan en la aventura de la región de Alola y que, además, van a servir de pretexto para cubrir las muñecas de los jugadores con la Pulsera Z, un complemento que llegará a las tiendas acompañando el lanzamiento del videojuego.

TOMY Group se encarga de la fabricación de este juguete/wearable. Por el momento no hay muchos detalles sobre su funcionamiento o las posibles conexiones con el juego de Nintendo 3DS; sin embargo se ha confirmado que, a la hora de hacer un Movimiento Z en combate, esta pulserita “vibrará y reproducirá sonidos en consonancia con lo que esté sucediendo en el juego.” Una forma de sumergir ligeramente a los jugadores en la experiencia de los nuevos juegos de Pokémon, sin recurrir a lo que ofrece Pokémon GO, aunque nunca se sabe.

Movimientos Z: bailecito, pulserita, destrucción

¿Y qué son esos Movimientos Z de Pokémon Sol y Luna? Además de ser aquello que active la Pulsera Z, se trata de unos nuevos ataques incluidos en la nueva generación. Cualquier monstruo puede utilizarlos, pero es necesario que lleve equipado un Cristal Z, conocer al menos un movimiento del mismo tipo que el cristal equipado, tener una gran sincronía con su entrenador y que éste lleve consigo la ya citada Pulsera Z (dentro del juego, claro).

Con todos estos requisitos cumplidos, se abre la posibilidad de hacer estos devastadores ataques. Aunque, para que la experiencia no se convierta en un paseo destructivo, su uso se limita a una vez por combate, algo similar a lo ocurrido con las megaevoluciones aparecidas por primera vez en Pokémon X/Y. Podéis ver algunos de estos nuevos movimientos en la galería de imágenes con la que contamos en Revogamers.

Por el momento, vamos fijando nuestras miradas en el próximo 12 de agosto, día en el que la Pokémon Company volverá a lanzar otra dosis informativa de los nuevos Pokémon Sol y Luna. ¿Llegarán más novedades del calibre de las vistas hoy?

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada