Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Project Zero 2 Wii Edition nació de las ideas sin usar de Project Zero 4

Project Zero 2 Wii Edition nació de las ideas sin usar de Project Zero 4

Un repaso en vídeo a todas las novedades respecto al original.

La saga Project Zero repite en Wii y en esta ocasión no lo hará con un capítulo totalmente nuevo, como fue Project Zero: The Mask of the Lunar Eclipse, sino que llegará a la actual sobremesa de Nintendo renovando el clásico Project Zero 2: Crimson Butterfly.

Para Tecmo Koei esta nueva entrega de su segundo Project Zero es más un remake que una mera adaptación del juego lanzado en PlayStation 2 y Xbox. Y es que entre las novedades más visibles se encuentra el cambio de la cámara fija por una situada en tercera persona, así como permitir a los jugadores el poder explorar las habitaciones, levantar o apartar diversas cosas.

Otras novedades de este Project Zero 2 Wii Edition han afectado al cambio del mapa de juego, se le ha añadido nuevos episodios a la historia original y también nuevos finales. A su vez, el apartado artístico y visual se ha remodelado y eso ha afectado directamente a las dos protagonistas de la historia Mio y Mayu. En este remake, las gemelas perderán su niñez a cambio de un aspecto más juvenil, repercutiendo en su aspecto facial o en sus ropas.

Renacido gracias a la cuatra entrega

Según ha explicado el propio director de la serie Project Zero, Makoto Shibata, este remake nació con la intención de implementar todas las ideas que no se pudieron incluir en The Mask of the Lunar Eclipse. Naciendo de la creencia de que podían usar el nuevo sistema de control en alguno de los anteriores juegos de la saga, y el elegido terminó siendo la segunda entrega por la impresión que causó su final.

Project Zero 2 Wii Edition llegará a las estanterías europeas el próximo 29 de junio con ganas de asustar a sus futuros jugadores gracias, entre otras cosas, al nuevo “sistema táctil plus” que les mantendrá en tensión hasta cuando vayan a recoger un objeto:

Fuente 1/2

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada