Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Primeras imágenes de Youkai Watch para Nintendo 3DS

Primeras imágenes de Youkai Watch para Nintendo 3DS

Lo nuevo de Level-5 aún no tiene un género definido.

Level-5 no sólo quiere llenar a Nintendo 3DS de jugadores de fútbol (Inazuma Eleven Go) o de pequeños robots (Little Battler eXperience Baku Boost), sino que ahora también lo hará con los fantasmas de su Youkai Watch.

Con la llegada de las primeras imágenes del juego, tanto en revistas como en su web oficial recién estrenada, se pueden apreciar las claras diferencias gráficas respecto a lo visto en su primer tráiler y que dan a entender el cambio de rumbo que ha tomado Level-5 con Youkai Watch. Probablemente el mismo que su día tomó Fantasy Life.

Pero profundizando en los detalles incluidos en su página oficial, se extrae que el nuevo juego de la compañía de Akihiro Hino aún no tiene definido el género al que pertenece, aunque su la mecánica del juego ya va tomando forma y consistirá, primero, en utilizar el reloj para los youkai en ciertas áreas y aparece un aura; una vez encontrado el youkai, éste le pedirá ayuda al jugador y tendrá que completar una misión, una vez superada estos seres se podrán convertir en amigos. Otra forma de reclutarlos será mediante una batalla contra ellos.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada