Primeras imágenes de Kaio: King of Pirates de Inafune
El juego apuesta en lo visual por una estética animada.
Dos años después de su anuncio, los usuarios de Nintendo 3DS ya se pueden hacer una idea de cómo será lo nuevo de Keiji Inafune (Mega Man o Dead Rising) para la portátil con Kaio: King of Pirates.
La revista nipona V Jump ha sido la encargada de ofrecer las primeras imágenes de Kaio: King of Pirates, aunque por el momento la calidad de la porción de revista que ha trascendido en la red deja bastante que desear. Junto a una gran ilustración de tres de los protagonistas del juego, en ella se se puede observar dos capturas de Kaio: King of Pirates en las que se logra distinguir que Inafune ha optado por dotarlo una estética animada.
Desde Revogamers os ampliaremos esta noticia a medida que se conozcan nuevos detalles referentes a Kaio: King of Pirates, así como si surgen nuevas imágenes de major calidad. Aunque para verlo en forma de vídeo es probable que no se tenga que esperar demasiado, pues se espera su presencia durante la Jump Festa 13 que se celebrará del 22 al 23 de diciembre.
Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS