Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Primer Concurso Mediano para followers de @KidIcarusRG

Primer Concurso Mediano para followers de @KidIcarusRG

Gana Super Smash Bros. Brawl para Wii o una tarjeta de 50 euros en Puntos Nintendo.

Dentro del mes de información y regalos sobre Kid Icarus: Uprising va a haber varios tipos de concursos. Tras 10 días regalando 20 paquetes de cartas de Realidad Aumentada sin descanso, hoy entra un juego un segundo modelo que hemos llamado, “El Concurso Mediano”. Los dos son complementarios.

La participación es muy sencilla y en este caso no cuentan los conocimientos, sino la originalidad. Será un concurso de hashtag, más libre, en el que cada uno podrá poner la frase que desee, y solo una por persona.

Cómo participar usando el hashtag #QuéGanasDe

Para participar tienes que ser follower de @KidIcarusRG en Twitter y escribir un tuit durante este miércoles utilizando el hashtag #QuéGanasDe y citar a @KidIcarusRG. Aquí va un ejemplo:

Bases del concurso #QuéGanasDe de @KidIcarusRG en Twitter

  1. Para participar hay que enviar un mensaje en Twitter con tu frase que contenga el hashtag #QueGanasDe y la mención a @KidIcarusRG.
  2. Podrán participar únicamente los usuarios que sean followers de @KidIcarusRG en Twitter en el momento del envío del mensaje y del sorteo.
  3. Sólo se podrá participar una vez por follower.
  4. Entrarán en sorteo los mensajes enviados entre las 11:00 horas y las 23:59 horas del miércoles 14 de marzo de 2012.
  5. La organización escogerá 10 mensajes atendiendo a los criterios de originalidad, gracia, mordiente, pasión e interés. Serán los finalistas.
  6. De entre ellos, el ganador se escogerá mediante un sorteo.
  7. Revogamers no se responsabiliza de los fallos que pueda sufrir el servicio gratuito Twitter.
  8. El premio será una copia (1) de Super Smash Bros. Brawl para Wii o una tarjeta de puntos Nintendo por valor de 50 euros.
  9. El premio no se podrá cambiar en ningún caso por dinero.
  10. Revogamers se hará cargo de los gastos de envío del premio en territorio español. El concurso solo es válido para España.
  11. Revogamers no se hace responsable del estado en que llegue dichos premios a los ganadores en ningún momento. El envío se hará a través de la compañía Correos como envío ordinario certificado.
  12. Revogamers se reserva el derecho de dejar fuera de concurso cualquiera participación, sin previo aviso, si así lo cree conveniente, o no cumple con las bases del mismo.
Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada