Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Por qué desapareció sin más Chocobo Racing 3D

Por qué desapareció sin más Chocobo Racing 3D

Square Enix lo anunció, lo enseñó y lo canceló por su calidad.

Uno de los primeros juegos en desarrollo para Nintendo 3DS era Chocobo Racing 3D, como recuerda esa coletilla tridimensional en el nombre tan propia de los lanzamientos del primer año de la consola. Square Enix lo enseñó, publicó varias imágenes del juego y parecía que iba con buen rumbo. Después desapareció del radar, se dio por cancelado, nunca más se supo de él.

Hasta ahora, que alguien se ha acordado de él en la Comic Com 2014 de Tailandia durante una conferencia de Shinji Hashimoto. El productor de Square Enix ha sido breve y directo al explicar que la cancelación de Chocobo Racing 3D se debió a que "cuando revisamos la calidad del juego no nos satisfizo"

El aspecto y la idea original del producto estaban pensadas completamente para Nintendo 3DS, la plataforma única de destino. Pero Hashimoto ha reconocido que "si lo hubiéramos desarrollado para consolas, hubiera sido un juego para adultos", porque el objetivo de Square Enix es utilizar a los chocobos para llegar al público infantil. 

Aquí termina la triste historia de Chocobo Racing 3D.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada