Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Pokémon XZY ya está en manos de Cartoon Network

Pokémon XZY ya está en manos de Cartoon Network

La nueva serie de televisión centrada en la región de Kalos.

The Pokémon Company ha anunciado un acuerdo con la cadena de televisión internacional Cartoon Network para la distrubución de su nueva serie Pokémon XY & Z.

A partir del próximo mes de febrero, los espectadores occidentales podrán comenzar a ver las aventuras de Ash, Pikachu, Olimpia y Alain por la región de Kalos en busca de una cura para un Chespin que se ha visto involucrado en un experimento del Team Flare con el pokémon legendario Zygarde. Por el momento solo se ha anunciado en la versión amercana del canal, pero es de esperar que una vez localizado allí empiece a aterrizar en España y el resto del mundo.

Aunque se trata de una serie ya conocida, Pokémon XY & Z podría ser la parte del rompecabezas que parece estar a punto de descubrirse en este 2016, un año muy especial por cumplirse el 20 aniversario del lanzamiento del primer videojuego para GameBoy. The Pokémon Company y Nintendo ya han presentado la web de celebraciones y varias actividades y videojuegos, pero también han dejado sorpresas para el otoño y el invierno. Y desde hace tiempo suena ese RPG para Nintendo 3DS Pokémon Z que completaría a los Pokémon XY que trajeron la región de Kalos y la nueva generación.

Por el momento sigue sin existir, pero al menos en la serie y en las películas es una realidad. Aquí te contamos cuáles son las nuevas formas de Zygarde.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada