Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Pokémon Sol y Luna incluyen las nuevas formas de Zygarde

Pokémon Sol y Luna incluyen las nuevas formas de Zygarde

Se confirman dos nuevos Pokémon: Iwanko y Nekkoala.

Siguen pasando los días y Pokémon Sol y Luna siguen mostrando más y más novedades. Esta vez, las nuevas entregas de la franquicia nos traen de vuelta a una de las criaturas legendarias de Pokémon X/Y, Zygarde, para mostrarnos dos de las nuevas formas que hasta ahora sólo habíamos podido contemplar en sus películas.

La revelación se ha hecho durante la Competición Nacional de Taiwán 2016. Allí, y frente a un público que observaba atónito, la Pokémon Company ha mostrado en batalla tanto a la forma 10% del legendario (similar a un perro) como a la forma completa, mucho más grande y poderosa. Tras este anuncio, poco han tardado los canales oficiales en ofrecer el pertinente tráiler para presentárnoslo como es debido.

El vídeo oficial no sólo enseña su aspecto en las batallas de Pokémon Sol y Luna, sino también el nombre y la espectacularidad de sus ataques especiales. Zygarde Forma 10% cuenta con los movimientos Mil Flechas y Mil Temblores. Su Forma Completa cambia este dúo por un único ataque insignia: Núcleo Castigo. El paso de uno a otro es algo que se desconoce, aunque, en lo mostrado durante el torneo taiwanés, podría suceder cuando a la criatura le queda poca salud restante.

CoroCoro presenta a dos nuevos Pokémon

Zygarde no ha sido el único protagonista de la jornada pokemoniana. CoroCoro ha cumplido su palabra de traer novedades sobre Pokémon Sol y Luna enseñando a dos nuevos monstruitos de bolsillo: Iwanko y Nekkoala.

El nombre de uno de ellos deja bien claro cuál es su aspecto. Nekkoala es un koala de tipo Normal que cuenta con la habilidad Sueño definido, esta le hace inmune a todos los estados alterados, salvo el propio sueño. A Iwanko ya lo habíamos visto, y es que se trata de esa especie de perro que aparecía durante unas décimas de segundo en uno de los primeros metrajes. Es de tipo Roca y puede aparecer con cualquiera de estas dos habilidades ya conocidas: Vista Lince o Espíritu Vital.

Las cartas de la baraja de Nintendo se van preparando para empezar a mostrarse en el E3 que comienza justamente esta semana que se aproxima. En Revogamers estaremos al pie del cañón para traeros toda la actualidad posible tanto sobre los nuevos Pokémon Sol y Luna como de todo lo que la Gran N muestre durante el evento por excelencia de los videojuegos.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada