Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Petz Fantasy 3D, las mascotas de Ubi llegan a 3DS

Petz Fantasy 3D, las mascotas de Ubi llegan a 3DS

Se hará cargo del lanzamiento americano de Animal Resort.

petz fantasy 3d Nintendo 3dsUbisoft ha anunciado el aterrizaje de su franquicia multimillonaria Petz en Nintendo 3DS. Tras arrasar en la anterior portátil y acumular unas buenas ventas en Wii, el simulador de mascotas de Ubi da un pequeño giro para adaptarse a la nueva portátil.

El estreno de Petz en 3DS no será con un simulador convencional. La competencia directa de Nintendogs + Cats llegará con animales fantásticos. En Petz Fantasy 3D habrá que coleccionar y cuidar 20 mascotas como el unicornio de su portada.

Como en sus versiones anteriores, las tareas a realizar incluyen todas las del cuidado (alimentación, limpieza, aprendizaje), y además se añaden las de la enseñanza y la práctica de las habilidades mágicas que tiene cada mascota. Algunos podrán volar, otros escupir hielo o fuego por la boca... habilidades que requieren entrenamiento a través de minijuegos.

Y, por último, una habilidad global para todas las mascotas de Petz Fantasy 3D, el escapismo. Aunque por el momento no queda claro cómo, las criaturas tendrán la habilidad de convertirse en objetos de la cada en tres dimensiones. Un indicio de que quizá Petz utilice la realidad aumentada de Nintendo 3DS.

Su lanzamiento americano, en junio de 2011.

Animal Resort se llama Zoo Mania 3D en occidente

Además, Ubisoft ha hecho público el acuerdo de distribución con Marvelous Interactive para traer a América otro juego de animales. Zoo Mania 3D es el nombre con el que saldrá la venta en aquel mercado Animal Resort.

Zoo Mania 3D saldrá a la venta en América en Junio. Ubisoft no ha confirmado que ese acuerdo de distribución se aplique también en Europa, un territorio en el que Marvelous se ha quedado sin distribuidor fijo tras vender su accionariado en Rising Star Games.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada