Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Oleada de juegos eShop japoneses para Europa

Oleada de juegos eShop japoneses para Europa

También el juego de ciencia ficción The Fall. 

El mes de enero, la eShop tiene novedades garantizadas gracias a Japón. Juegos muy suyos están a punto de llegar a Europa, tanto que algunos hubiera sido difícil creer que iban a hacerlo.

Como por ejemplo la serie Petite Nouvelle que empezó Harvest December. Circle Entertainment se asocia de nuevo con Highfly Works para traer esta serie de novelas gráficas interactivas cuya trama se centra en el triángulo amoroso entre un joven que acaba de llegar al instituto de un pueblo, una diosa y la hija de la familia más rica de la villa. Se lanzó a finales de 2013 y que fue creciendo paulatinamente: primero con Boundaries in January, después con Typhoon in AprilTheology July y algunas más. No se sabe cuánto van a costar en Europa pero en su país de origen valen 100 yenes cada una, unos 75 céntimos de euro al cambio. Tampoco a qué idiomas están siendo traducidas.

Otra que se apunta a la localización es Arc System Works, que como había sido revelado, trae Family Tennis SP de Wii U a Europa gracias a su acuerdo con Shin´en Entertainment. Se estrena el 15 de enero y cuesta 4,99 euros.

El mismo día y con el mismo precio pero en una consola distinta es el estreno de la segunda oleada de los SEGA 3D Classics en el viejo continente. El primero de esta serie va a ser 3D After Burner II, que para la ocasión incorpora mejoras como una cabina móvil controlada con el sensor de movimiento de Nintendo 3DS.

Por último, y cambiando de territorio, el estudio Over the Moon ha contado a través de su cuenta de Twitter que la adaptación a Europa de su aventura de ciencia ficción The Fall ya está terminada y lo único que falta para su estreno es el visto bueno de Nintendo. 

3D after burner II

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada