Portada » Noticias » Nintendo 3DS » El núevo vídeo de Pokémon Sol/Luna trae algunas novedades

El núevo vídeo de Pokémon Sol/Luna trae algunas novedades

Vuelve el Poké Recreo y aparece un nuevo poder.

No todo iba a ser Pokémon GO estos días, también hay otros juegos, como, sí, Pokémon Sol y Pokémon Luna.

La fiebre que levantan estos simpáticos monstruos de bolsillo parece no tener fin y, ahora, con el nuevo vídeo japonés que ha liberado la compañía, se aprecian una serie de cambios y novedades que afectan al terreno jugable y también al visual, aunque esto último ya lo pudimos comprobar desde que se presentó el juego.

Lo que más nos llama la atención es el nuevo poder del que hace gala nuestro protagonista y que al parecer tiene que ver con los cristales repartidos por Alola y que liberan un super movimiento de una clase determinada. En  manos de un entrenador Pokémon experimentado a buen seguro su uso puede ser un factor diferencial en las batallas más igualadas.

También aparece un pequeño detalle en cuanto a la personalización de nuestro avatar se refiere pero que gustará a muchos y es que en esta entrega será posible quitarnos el gorro o gorra viéndose por completo nuestro pelo. ¿Podremos elegir diferente peinado para la ocasión?

Vuelve el Poké Recreo y lo hace con la divertida inclusión de un Porygon2 como secador de pelo.

Y por último y no menos importante podremos movernos por Alola montados en diferentes Pokémon, como Lapras o Tauros, entre otros.

¿Qué más os ha llamado la atención del último tráiler de Pokémon Sol y Luna?

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada