Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Nuevo monstruo para Monster Hunter 4

Nuevo monstruo para Monster Hunter 4

Generu Serutasu se estrenará en Monster Hunter 4. Es de tipo escarabajo y parece un escarabajo gigante.

La página oficial de Monster Hunter 4 en Japón se ha actualizado con nueva información. La más destacable es el estreno de un nuevo monstruo, el Generu Serutasu.

Se trata de un monstruo de tipo escarabajo, de anatomía insectoide. Carece de alas y no puede volar, pero sí usar gas de feromonas para llamar a la versión masculina de Aruserutasu, otro de los mosntruos nuevos que se presentaron hace unos meses, también tipo insectoide. Generu Serutasu tiene un caparazón muy duro y su poderío físico y su peso y su gran cuerno le dan un aspecto muy fornido y acorazado.

Monster HUnter 4

La actualización también trae nueva información sobre el sistema de juego, en concreto sobre la cría de insectos en el juego (fundamentales para crear herramientas para las cacerías y para mejorar determinadas armas y armaduras). Ahora parece ser que ciertos insectos se podrán usar directamente como armas. Si se fortalecen, esto podrán evolucionar y las armas serán más poderosas. Los insects podrán subir de nivel a medida que ganen puntos de crecimiento y se den las circunstancias apropiadas.

Monster Hunter 4 saldrá a finales de año en Japón en exclusiva para Nintendo 3DS, mientras que no tiene fecha de lanzamiento en Europa. Este mismo mes de marzo salió para Nintendo 3DS y para Wii U Monster Hunter 3 Ultimate, la última iteración de Monster Hunter Tri de Wii, con más del doble de contenido original.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada