Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Nuevas imágenes de Disney Magical World 2

Nuevas imágenes de Disney Magical World 2

Si te gustan las aventuras, no pierdas de vista la propuesta de Disney.

Faltan pocas semanas para que Japón pueda disfrutar de la secuela de Disney Magical World, por ello se apresuran en enseñar sus bondades mediante imágenes y datos.

dmw2 02    dmw2 01

dmw2 03    dmw2 04

dmw2 05    dmw2 06

dmw2 07    dmw2 08

Tras crear nuestro protagonista viviremos bellas aventuras en un mundo en el que podremos centrarnos en conseguir accesorios, ropas y mejorar nuestras relaciones con Mickey, Donald y compañía o ir a por acción, de forma similar a la que se ha podido disfrutar con Animal Crossing: New Leaf o Fantasy Life. Los paseos por entornos rodeados de toda la magia Disney pueden hacernos invertir decenas de horas gracias a su ingente contenido.

Bandai Namco se esfuerza al máximo con su lanzamiento, incluso llegando a sacar un bundle de New 3DS con el juego para incentivar su adquisición conjunta a los rezagados que no tienen la consola.

New 3DS DMW2

Disney Magical World 2 puede maravillar a los más pequeños, a los seguidores de sus películas o incluso a gente que busque algo encantador y con carisma.  Los vecinos de Disney sabrán desplegar algo memorable para cada miembro de la familia.

El juego está en buenas manos, las del estudio japonés h.a.n.d. , que ya pudo encandilarnos con su Chocobo Tales o Kingdom Hearts 358/2 Days, ambos de NDS. Habrá que tenerlo en cuenta pues atesora calidad, aunque la competencia en el catalogo es dura en 3DS.

En su respectiva galería puedes disfrutar de más capturas.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada