Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Nintendo y Ubisoft podrían lanzar un pack especial de Nintendo 3DS

Nintendo y Ubisoft podrían lanzar un pack especial de Nintendo 3DS

Incluiría Splinter Cell 3D y Driver: Renegade.

El portal MCV ha podido conocer gracias a la filtración de un importante distribuidor el lanzamiento de un nuevo pack de Nintendo 3DS, compuesto de una consola y los juegos Splinter Cell 3D y Driver: Renegade, previsto para el 1 de octubre.

El pack ofertaría los dos colores de Nintendo 3DS, tanto el Aqua Blue como el Cosmos Black. Sobre los títulos que se incluirían, Splinter Cell 3D llegaría con 6 meses en el mercado, además de ser uno de los peores juegos del catálogo inicial de Nintendo 3DS y que Revogamers tuvo la oportunidad de analizar. Driver: Renegade por su parte, contará la historia del detective John Tanner, agente encubierto del FBI que pretenderá hacer “limpieza” en una Nueva York llena de bandas y mafias. El juego no tiene fecha definitiva de salida, aunque podría coincidir con la llegada de la versión San Francisco de Wii.

Nintendo no se ha pronunciado al respecto, teniendo que esperar seguramente al E3 2011 si es que finalmente se hace oficial. Revogamers ofrecerá una cobertura especial contando todo en directo gracias al enviado especial José Luis Villalobos y al equipo desde España.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada