Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Nintendo regala Pokémon XY a los nuevos usuarios de Nintendo 3DS y 2DS americanos

Nintendo regala Pokémon XY a los nuevos usuarios de Nintendo 3DS y 2DS americanos

Hay que registrar la consola y un juego durante el mes de marzo.

Nintendo of America va a regalar una copia de Pokémon X o de Pokémon Y (análisis Revogamers) a los nuevos usuarios de Nintendo 3DS que tengan cuenta en el Club Nintendo y que registren durante el mes de marzo un juego de una lista dada.

Los norteamericanos van a poder acceder a promociones parecidas a las que lleva realizando Nintendo Europa desde hace apróximadamente dos años. El concepto es muy sencillo: tan solo hay que registrar el código que viene en la caja de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL y Nintendo 2DS entre el 1 y el 31 de marzo de 2014 en la web del Club Nintendo América. Una vez realizado, hay que registrar el código de uno de estos seis juegos:

  • Animal Crossing: New Leaf
  • Super Mario 3D Land
  • Lego City Undercover: The Chase Begins
  • Yoshi´s New Island
  • Donkey Kong Country Returns 3D
  • Mario Kart 7

A partir de ese momento, el usuario tendrá derecho a solicitar un código de descarga de de Pokémon X o de Pokémon Y totalmente gratis. Debe hacerlo antes de que termine el mes de abril, y el código caducará el 30 de mayo.

Esta es la web de NoA en la que se explican las instrucciones y el procedimiento. En principio solo es válido para Estados Unidos y Canadá, pero es un procedimiento virtual, ¿se os ocurre a los latinoamericanos algún método para conseguir vuestra copia gratis?

Pokémon X / Y análisis

Web oficial Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada