Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Nintendo anuncia el fin de la 3DS azul

Nintendo anuncia el fin de la 3DS azul

Y de la TV japonesa de 3DS.

El modelo azul aqua de Nintendo 3DS tiene los días contados. Desde la web de Nintendo Japón llega un mensaje muy claro. "Programado para finalizar su producción pronto", es el mensaje con el que se anuncia el fin de uno de los dos modelos originales.

La Nintendo 3DS azul aqua se puso a la venta junto al modelo negro cosmos de lanzamiento, entre febrero y marzo de 2011. Desde el principio tuvo fue rezagada respecto del otro modelo, pero los únicos datos indicaban que no había mucha diferencia entre ambas. Sin embargo, Nintendo no ha ofrecido información sobre la demanda de cada color, ni entonces ni más tarde cuando comenzaron a llegar las versiones en rojo, blanco, las ediciones especiales y, muy pronto, morado.

Adiós a la tele 3D de Nintendo 3DS

También echará el cierre muy pronto el canal Itsu no Ma ni Terebi, la tele de Nintendo 3DS. Este canal ofrece contenido de televisión exclusivo para los usuarios de la videoconsola a través de descargas mediante SpotPass, es decir, es el equivalente a Nintendo Vídeo en occidente.

El 20 de junio, justo un año después de ponerse en marcha, el canal dejará de funcionar. Más de un millón de usuarios se han conectado para ver documentales, trucos de magia o vídeos de humor en formato 3D.

Nintendo no ha ofrecido explicaciones sobre por qué dejarán de existir tanto la Nintendo 3DS azul como el software.

Fuentes 1/2

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada