Revogamers

Nayuta Sadmadhi es la nueva fiscal en Ace Attorney 6

Primeros detalles e imágenes del personaje.

  • Juan A. Fonseca
  • 1 min de lectura
  • 0 visitas

Phoenix Wright: Ace Attorney 6 estrena personajes, estrena región y, para rematar, estrena fiscal. Al legado originado por Edgeworth, y mantenido por el oscuro Blackquill en la última entrega de 3DS, se suma una nueva cara: la fiscal fúnebre Nayuta Sadmadhi.

Del "Protesto" al "Satora"

Nativa del reino de Kurain, Sadmadhi es una eminencia en su país por, entre otras cosas, su enorme devoción a la religión que profesan. Su papel como fiscal se debe a la creencia de que, si logra conseguir un veredicto de culpabilidad, salvará el alma de las víctimas del presunto criminal.

Nayuta Sadmadhi es la nueva fiscal en Ace Attorney 6

Sus comentarios afilados junto con sus buenas maneras y delicados movimientos nos acompañarán durante cada uno de los desafíos que nos lance mientras, como Phoenix o como Apollo, tratamos de resolver cada caso y salir airosos de los juicios. Sus creencias constituyen otro de los puntos en los que se apoya su personalidad, con un lema como "Juzgar a los culpables y guiar a los espíritus de sus víctimas en el más allá" por bandera.

Como curiosidad, esta nueva fiscal de Phoenix Wright: Ace Attorney 6, Nayuta Sadmadhi no gritará "¡Protesto!" en los juicios, u "Objection!" si Capcom no decide localizarlo al castellano. Su grito es "Satora", cuyo significado se desconoce pero guarda similitudes con el término japonés "Satori", que hace referencia a la iluminación en el budismo zen. Junto a estas imágenes que tenéis a continuación, os dejamos un enlace para poder ver a este nuevo personaje en movimiento en la web oficial de Capcom (clic aquí).

Nayuta Sadmadhi es la nueva fiscal en Ace Attorney 6Nayuta Sadmadhi es la nueva fiscal en Ace Attorney 6

Fuente: Fuente

Escrito por Juan A. Fonseca

Más noticias de Ace Attorney: Spirit of Justice

Ver todas →