Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Natsume explica sus retrasos en Nintendo 3DS

Natsume explica sus retrasos en Nintendo 3DS

Las bajas ventas iniciales del sistema fueron el principal motivo.

Recientemente tanto Gabrielle's Ghostly Groove 3D como Harvest Moon: Tale of Two Towns para Nintendo 3DS, sufrieron un retraso en América en el que su distribuidora, Natsume, no dio más detalles de este cambio de fecha. Un representante de la compañía japonesa ha asegurado que estos retrasos fueron motivados por las bajas ventas iniciales de Nintendo 3DS.

Previsto inicialmente para Nintendo DS, Gabrielle's Ghostly Groove 3D es un juego musical en el que Gabrielle deberá ir hasta Monster Town ha pedir ayuda para recuperar su alma, perdida tras un desafortunado estornudo. Para volver a introducir el alma en el cuerpo del protagonista, habrá que realizar todo tipo de fantasmagóricos bailes. Llegará en octubre, coincidiendo con la celebración de Halloween.

Por otro lado, Harvest Moon: Tale of Two Towns se pondrá a la venta durante el mes de octubre, un mes después que la versión para DS. En este simulador de vida, el objetivo es mantener y expandir tu propia granja, realizando varias tareas como cultivar tierras y dar de comer a los animales, todo ello mientras vas conociendo nueva gente en el pueblo, incluso chicas (o chicos) con los que poder casarte después.

Resumen Natsume E3 2011

Por el momento, se desconoce la llegada de Gabrielle's Ghostly Groove 3D a Europa, aunque el lanzamiento de Harvest Moon 3DS en el viejo continente está confirmado, eso sí, sin fecha definida.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada