Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Mutant Mudds recibirá los niveles extra para PC en DLC

Mutant Mudds recibirá los niveles extra para PC en DLC

Renegade Kid confía en ello.

A principios de mes, Renegade Kid anunció que Nintendo 3DS había perdido la exclusividad de Mutant Mudds, el notable plataformas con sabor a retro protagonizado por Max que llegará el próximo 30 de agosto a numerosos sistemas de distribución digitales para PC. Esta adaptación a compatibles traerá consigo 20 niveles adicionales que se complementarán junto a los otros 40.

Por ello, numerosos poseedores de Mutant Mudds para la eShop se preguntan si Renegade Kid planea llevar estos niveles extras a la versión de 3DS. Jools Watsham se muestra muy confiado en su llegada, pero advierte que llevará un tiempo lanzarlo. No por el proceso de producción, si no porque Nintendo tiene que aprobarlos y además hay que volver a enviar el juego a la ESRB.

El primer título para la eShop en recibir contenido descargable ha sido Mighty Switch Force de WayForward. Lo que no ha aclarado Watsham es si el DLC resultante con las 20 fases será gratuito o no. En cualquier caso, el co-fundador de Renegade Kid asegura que lo primero de todo es jugador, y por ello quiere ofrecer la experiencia más completa a los consumidores de Mutant Mudds para Nintendo 3DS.

Parece cuestión de tiempo que el DLC para Mutant Mudds llegue a la eShop. Desde el mes de julio está disponible en la tienda virtual a un precio de 9€.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada