Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Monster Hunter Tri G podría llegar a occidente con online

Monster Hunter Tri G podría llegar a occidente con online

Así lo ha sugerido Capcom a la revista EDGE.

Desde su lanzamiento en Japón el pasado 10 de diciembre, Monster Hunter Tri G para Nintendo 3DS no ha parado de vender y ya lleva más de 1,2 millones de unidades vendidas sólo en dicho territorio. A pesar de ser una expansión portátil de la entrega original de Wii con nuevos monstruos y escenarios, en Nintendo 3DS se ha prescindido ésta vez de cualquier modo online.

Pero esta situación podría cambiar en su llegada a Europa y América. Según ha publicado la revista EDGE en su último número, Capcom podría estar planteándose el introducir algún tipo de modalidad online en su lanzamiento occidental. Como ya adelantó Revogamers, la compañía japonesa pretende seriamente localizar el título fuera de fronteras japonesas.

Los rumores acerca de posibles funcionalidades en línea vienen sucediéndose desde tiempo atrás y nunca han sido desmentidos. Capcom por su parte, no ha vuelto a hablar a cerca de Monster Hunter Tri G ni del futuro Monster Hunter 4 para la portátil 3D.

De llegar a las Nintendo 3DS PAL y NTSC, sería el quinto juego del mercado en utilizar Botón Deslizante Pro, el cual es opcional para Resident Evil: Revelations y los próximos Metal Gear Solid: Snake Eater 3D, Kingdom Hearts 3D y Kid Icarus: Uprsing.

Agradecimientos a Legion Bond

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada