Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Miyamoto alaba Angry Birds y su desarrollo

Miyamoto alaba Angry Birds y su desarrollo

Lo hubiera querido en Nintendo DS.

Aunque es el represante más popular del modelo de negocio que Nintendo quiere evitar a toda costa, Shigeru Miyamoto ha tenido muy buenas palabras para Angry Birds, el videojuego original de teléfonos móviles que acumula decenas de millones de descargas y que también llegará a la eShop de Nintendo 3DS y, probablemente, a WiiWare.

"Lo que me gusta de Angry Birds es que deja [sensación] a videojuego tradicional, pero también tiene un lado creativo", ha dicho Miyamoto en su estancia en París, en la que ha presentado las nuevas audioguías del museo del Louvre, que son Nintendo 3DS con software dedicado.

No es solo la jugabilidad, también es cómo se crea. Rovio se ha llevado su parte de alabanzas por boca de Miyamoto: "Además puedes sentir que se lo pasan bien desarrollándolo. Eso es lo que me gusta".

Sin embargo, el padre de Mario Bros. no ha perdido la oportunidad para lanzar un dardo a los creadores de Angry Birds por su elección de plataforma. "Obviamente, si el desarrollador hubiera creado el juego para Nintendo Ds los controles hubieran sido incluso mejores", ha dicho Miyamoto. Este título apenas requiere el uso de una pantalla tácil para estirar un tirachinas.

No se sabe ni cómo es, ni cuándo saldrá ni, lo más importante, cuánto costará Angry Birds en la eShop de Nintendo 3DS.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada