Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Metroid Prime: Federation Force mejora nuestras sensaciones con su nuevo gameplay

Metroid Prime: Federation Force mejora nuestras sensaciones con su nuevo gameplay

Detallada la compatibilidad con amiibo.

Efectivamente, ya hace un año que se presentó un nuevo Metroid Prime, hablamos de Federation Force.

En su día muchos no quisieron ver en este juego un Metroid al uso y puede que aú hoy conserven parte de razón, pero lo que es innegable es que el título ha mejorado día a día y se empeña en demostrárnoslo con nuevo gameplay.

Como se puede apreciar en el primer vídeo, la jugabilidad será de todo menos monónotona. Habrá que resover puzles utilizando tanto nuestras armas como el escenario a nuestro favor, sortear trampas alternando la vista de primera a tercera persona y, cómo no, liarse a tiros contra los enemigos autóctonos del planeta (con jefazo final incluido) y contra los piratas espaciales, que vuelven para esta entrega como no podía ser de otra forma. 

Además de todo ello también habrá tiempo para el fútbol espacial, un minijeugo que a buen seguro nos robará un buen puñadp de horas.

El segundo vídeo, un largo comercial del canal oficial de Nintendo Japón, se centra en cómo se afrontaría el modo aventura en cooperativo. El sabor que deja recuerda al de la saga que apareció en GameCube por mucho que al principio nos doliese a muchos, y es algo a celebrar, aunque aún quedan unos meses para saber realmente si esta suerte de spin off de la saga Prime merece el nombre que lleva, más concretamente hasta el 2 de septiembre. 

Amiibo

Junto con el nuevo metraje también se ha visto cómo afectará el uso de los amiibo en el juego y por ahora sabemos que los habrá de dos tipos: los que porporcionarán una mera skin a nuestro personaje como los de Mario y Bowser y los que nos otorgarán eso y power ups como los de Samus y Zero Suit Samus.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada