Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Más NPC y un pueblo errante en Monster Hunter 4

Más NPC y un pueblo errante en Monster Hunter 4

La cámara será libre.

Tras las novedades y el tráiler de Monster Hunter 4 de la pasada Capcom Summer Jam, es un reportaje de Famitsu el que cuenta realmente los cambios que llegarán con esta cuarta entrega numérica para Nintendo 3DS, producida por Ryozo Tsujimoto y dirigida por Kaname Fujioka.

Ambos cuentan que es el mayor juego de la saga jamás hecho, con más de dos años de desarrollo a sus espaldas. De hecho, ha avanzado en paralelo a Monster Hunter 3G.

Mejorando la historia y el modo para un jugador

Cambia la concepción del mundo y del entorno. Monster Hunter 4  contará con mayor número de NPC (personajes controlados por la máquina) que nunca en la serie. Sin embargo, el cazador no tendrá un campamento base al que acudir una y otra vez, sino que será parte de una especie de convoy errante llamdo Barubare.

Capcom está elaborando una historia más compleja y dramática con la que atraer a los jugadores que no tienen compañía. Sus creadores están enfocándolo a la aventura, y esperan que hasta recorrer las tierras sea divertido para el usuario.

En cuanto al terreno, las nuevas zonas del altura traen consigo la desparación de las zonas de agua de Monster Hunter 3. El cazador se podrá aprovechar de las alturas para hacer ataque aéreos y para tirarse encima de los monstruos y agarrarse a ellos, pero los monstruos también serán capaces de sacar partido a las irregularidades del terreno.

Para defenderse habrá un nuevo arsenal de combate y también nuevas armaduras. Más dos gatos con los que salir de cacería. Capcom no va a hablar todavía de este tema pero adelanta que los felinos serán algo distintos.

Y para explorarlo todo, una cámara totalmente libre que el jugador puede manejar a su antojo.

El multijugador online no está descartado

Aunque Monster Hunter Tri para Wii tenga multijugador online, Monster Hunter siempre ha estado diseñado como un título para multijugador local en portátil, sea de la compañía que sea. ¿Habrá cambio en la cuarta parte?

Una vez más, en Monster Hunter 4 habrá multijugador local para hasta cuatro personas, como de costumbre, lista Famitsu en la ficha del juego. En su traducción, Andriasang recuerda que esto no descarta que exista multijugador online.

Cada vez está más claro que para esta cuarta entrega Capcom quiere cambios.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada