Marvelous registra King of Pirates en Europa y América
No sólo el videojuego, también juguetes.
El primer trabajo de Keiji Inafune fuera de Capcom, el recientemente presentado King of Pirates para Nintendo 3DS, tiene muchas posibilidades de salir de Japón. Marvelous AQL (la nueva compañía formada tras la fusión de Marvelous con AQ Int.) ha registrado el nombre de su producto en las oficinas de patentes y marcas de Europa y Estados Unidos.
Las propiedades compradas por Marvelous AQL reflejan grandes intenciones. El videojuego King of Pirates podría llegar acompañado de juguetes y otro material comercial como yo-yós y mochilas, según refleja el registro al que ha accedido Siliconera. Sin embargo, la compañía nipona no ha hecho ninguna confirmación oficial de la publicación del juego en occidente, dejando abiertas preguntas como qué compañías podrían ocuparse de esta tarea.
Con King of Pirates, Inafune vuelve a empezar su carrera y quiere hacerlo con un juego infantil de calidad. Es solo el primero de lo que espera que acabe siendo una trilogía, con multitud de personajes e influencias del cuento tradicional chino El romance de los tres reinos.
Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS