Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Magic Kaito estrena videojuego en Nintendo 3DS

Magic Kaito estrena videojuego en Nintendo 3DS

Titulado Magic Kaito Mysterious Joker: Time Crossing Phantom Thief and the Lost Gem.

Bandai Namco está surtiendo al catálogo de Nintendo 3DS de innumerables juegos basados en manganimes, y este 2015 la cosa no parece que vaya a cambiar. El primero está basado en Magic Kaito, basado en un jóven ladrón de guante blanco. 

El título del videojuego es Magic Kaito Mysterious Joker: Time Crossing Phantom Thief and the Lost Gem, lo que parece indicar que va encaminado a convertirse en una aventura con una historia centrada en el robo de una gema en concreto, aunque de momento hay poco más al respecto de el

Su gran habilidad es perpetrar sus robos sin que nadie se dé cuenta gracias a sus conocimientos de la magia. Algo que aprendió de su difunto padre, de quien también heredó el traje azul y rojo. En el juego eso se traduce en una combinación de momentos de acción con situaciones de urgencia en las que hay que resolver puzles.

Magic Kaito Mysterious Joker: Time Crossing Phantom Thief and the Lost Gem se estrena en Japón este año 2015 en exclusiva para Nintendo 3DS y las probabilidades de verlo fuera del país son nulas.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada