Más de 90 canciones y nuevos modos de juego para Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call
Su creador no cree que hay más secuelas.
Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call ha visto ampliada la información que llegó con su anuncio con nuevos detalles que han salido en Famitsu. La traducción, vía Polygon, desvela nuevos modos de juego y cómo se ha planteado Square Enix la secuela después del tremendo éxito de la primera parte, así como el deseo de su creador de que no haya más iteraciones.
Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call seguirá, en principio, la misma estructura que su predecesor. La idea es crear un juego musical con tintes de rol en la que el encanto es que los personajes y las canciones que incluye están sacados de la saga de Final Fantasy. El juego incluirá más de 90 canciones, entre las que se incluirán todas las del primer juego. Esta vez no sólo se atenderá a los juegos principales de la saga, sino que habrá melodías de juegos secundarios e incluso películas, como Final Fantasy VII: Advent Children y Final Fantasy: Mystic Quest.
También se incluirá un nuevo modo de juego que combina las canciones de campo con las de batalla (que recuerda al modo Chaos Shrine del primer Theatrhythm), cartas coleccionables con la capacidad de mejorar a los personajes y el ya anunciado modo multijugador en el que ambos contendientes intentarán sacar la mejor puntuación posible en la misma canción. El funcionamiento recordará mucho al multijugador de los juegos de puzles, porque cuanto mejor se haga se podrán poner obstáculos al adversario.
Square Enix, además, tiene planeado ofrecer soporte al juego después de su lanzamiento, con el añadido de nuevas canciones mediante DLC. Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call tiene planeada su salida en Japón la próxima primavera y no se ha pronunciado sobre su llegada a occidente, a pesar del precedente de la primera parte.
Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS