Lucha 2D indie con diseños a mano para Nintendo 3DS
Yatagarasu, adaptado por Nicalis.
Yagatarasu es un juego de lucha poco común, no es de una gran compañía. Lanzado ya en Japón en versión PC, este sencillo título ha sido creado por un pequeño estudio formado por tan solo tres personas, Circle Edge. Nicalis lo ha recuperado para publicarlo en la eShop de Nintendo 3DS, en occidente, aunque no será con el mismo nombre.
Es un juego de acción tradicional de lucha 2D, con ocho personajes diseñados por el artista Styleos, pintados a mano. El balanceo de poder y todo el sistema de juego ha sido desarrollado por un ex-SNK que ha trabajado, entre otros, de Nintendo 3DS y se basa en cuatro botones de ataque y defensa mediante el sistema Parry de bloqueos y contras en el momento adecuado.
Yagatarasu trae modo de un jugador y mulijugador para dos personas, un modo de entraniemto y otro de repetición. Además de un sistema de voces y comentarios que reproduce todo lo que se dice a pie de calle.
No hay fecha de lanzamiento aun, caso complejo tratándose de Nicalis. Pero ha difundido el primer tráiler que da buena fe de lo que será este Yagatarasu de la eShop.
Más Noticias de : Nintendo 3DS