Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Llega a Nintendo 3DS Arkanoid + Space Invaders

Llega a Nintendo 3DS Arkanoid + Space Invaders

Es Cocoto Alien Brick Breaker.

El diablillo francés Cocoto siempre se las apaña para seguir saliendo en más y más videojuegos. Como si del propio Mario se tratase, en cada uno desempeña una profesión diferente: plataformas, carreras, deportes, pesca, minijuegos... y ahora le ha tocado ser salvador del espacio.

Cocoto Alien Brick Breaker es su debut en Nintendo 3DS, desarrollado por Neko Entertainment y distribuido por Big Ben Interative. Lo hace con un juego arcade que recuerda a los clásicos Arkanoid y Space Invaders por su jugabilidad y presentación. Unos aliens organizados en grupos atacan en formación desde la parte superior de la pantalla y para acabar con ellos hay que dispararles o devolverses sus propias balas.

Sus creadores prometen, concretamente, 273 horas de juego entre los tres modos disponibles: historia, clásico y supervivencia. Todas completando una y otra vez las 50 pantallas de Cocoto Alien Brick Breaker repartidas en 5 planetas.

Cocoto Alien Brick Breaker saldrá a la venta en Europa el 1 de junio. Por el momento su distribución en España no está confirmada, aunque otros títulos del diablillo sí han llegado a nuestras tiendas.

Tráiler de Cocoto Alien Brick Breaker para Nintendo 3DS

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada