Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Lista actualizada de contraseñas de Pokémon Rumble World

Lista actualizada de contraseñas de Pokémon Rumble World

Son 38 contraseñas de criatura, 2 de dinero y 3 de ítem.

Como es habitual en esta subsaga de juguetes, Pokémon Rumble World viene con una pequeña caja de regalos dentro. De vez en cuando The Pokémon Company da a conocer una contraseña numérica que sirve para descargarse algún tipo de contenido útil para las partidas. Y tenemos una larga lista para estar al día. 

Al introducir cada uno de los códigos, el jugador recibe un juguete pokémon distinto para utilizar en sus combates, diamantes, trajes, etc. En cada región son distintos, por lo que es importante comprobar que el código conseguido vale para Europa, América o Japón o por el contrario no va a funcionar. 

Aquí hay una lista con todas las que se han distribuido hasta el momento, que son 38 de criatura, 2 de dinero y 3 de ítem. The Pokémon Company sigue lanzándolas a través de varios canales como su cuenta de Twitter, su Facebook, revistas o incluso la web del juego. 

En este vídeo de Animal CLN podéis ver cómo se hace. El procedimiento es muy sencillo porque tan solo hay que entrar desde el menú principal a la zona de contraseñas pulando start e introducirlas una a una en la parte correspondiente.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada