Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Level-5 crea la tercera versión de Youkai Watch 2 para robar la navidad

Level-5 crea la tercera versión de Youkai Watch 2 para robar la navidad

Yo-kai Watch 2: Headliner sale el 13 de diciembre con más contenido y un Nyan negro. 

Por si los cerca de 3 millones de copias entre físico y digital que ha acumulado Yo-kai Watch 2 parecen pocos, Level-5 vuelve a la carga con una tercera versión del juego, planificada con vistas a conquistar las ventas navideñas. 

En diciembre, Japón va a recibir Yo-kai Watch 2: Headliner, una versión expandida, con más misiones, más dificultad y un modo de acción extra. Parte de estos extras van a estar relacionados con la primera película basada en esta franquicia que se estrena el 20 de diciembre, Yokai Watch the Movie: It´s The Secret of Birth, Nyan!

Yo-kai Watch 2: Headliner

El gran aliciente de esta nueva entrega es el Nyan negro, al que han puesto una cara un poco más malvada que la del youkai que ha acompañado al protagonista de la saga, Keita, hasta el momento. Pero no es el único espíritu que el equipo ha diseñado para la ocasión. Como es costumbre, habrá regalos para quienes lo compren en físico y en digital. 

Con tres entregas sobre la mesa crece la incertidumbre por saber cómo es el estreno de la saga en occidente, previsto para 2015. Level-5 ya hace algo parecido con Inazuma Eleven y no duda en traer a España las versiones dobles para que cada cual compre la que más le guste.


 

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada