Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Latias y Keldeo nos ponen a prueba en Pokémon Shuffle

Latias y Keldeo nos ponen a prueba en Pokémon Shuffle

Fases graduales y Superreto son los desafíos que plantean.

Uno de los Legendarios de la tercera generación ha llegado. Latias, el Pokémon tipo Dragón/Psíquico trae consigo un nuevo evento a Pokémon Shuffle. Aunque sólo disponible hasta el próximo 12 de octubre.

La perseverancia es la clave para capturar a esta criatura. Latias nos plantea el sistema de Fases graduales (Escalation Battle), en el que las posibilidades de capturarlo aumentan a medida que el nivel del escenario sube. Además, si llegamos al nivel 50, y lo superamos, obtendremos una Latiasita, piedra con la que megaevolucionar a este errante legendario. Cabe destacar que esta no es la única recompensa, y es que según los diferentes niveles, se pueden obtener multiplicadores de experiencia o incluso objetos.

Doblete de Pokémon Legendarios con Keldeo

Keldeo también se suma a Pokémon Shuffle, estrenándose en la versión para móviles. El Pokémon tipo Agua/Lucha nos dará 20 turnos para capturarlo, lo que se conoce como Súperreto. Su disponibilidad es menor que la de Latias, ya que sólo se encuentra disponible hasta el 5 de octubre.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada