Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Kojima Productions ya tiene el add-on del segundo stick para 3DS

Kojima Productions ya tiene el add-on del segundo stick para 3DS

Se muestran contentos con él, aunque piensan que es un poco grande.

En su último podcast de KP Report, algunos intengrantes de Kojima Productions han comentado que ya poseen el nuevo add-on para Nintendo 3DS, un accesorio que añade un segundo stick y un botón R2 al sistema. Esto descarta que haya sido creado específicamente para Monster Hunter Tri G, por lo tanto, el resto de compañías podrán utilizarlo o no en función de sus exigencias.

Las opiniones del personal son variadas y diversas, aunque finalmente todos acaban con la misma conclusión. Creen que un segundo Circle Pad puede mejorar la experiencia de juego gratamente, por lo que algunos géneros se verán ampliamente beneficiados, como los First Person Shooter. Christine Kogure, Global Development del estudio, ha asegurado que es perfecto para las personas que juegan un montón de tiempo a su Nintendo 3DS.

Aunque según ellos el periférico eleva la experiencia de juego a un nivel superior, uno de los principales defectos es que es un poco grande, y que seguramente muchos usuarios no quieran llevárselo a todas partes. Para Christopher Jonhs el accesorio vale realmente la pena.

Por el momento, el periférico no cuenta con fecha oficial ni precio definitivo. También se desconoce si el retraso de Metal Gear Solid 3: Snake Eater 3D se ha debido a que Kojima Productions está implementando en la jugabilidad el nuevo add-on. Permaneced atentos a Revogamers y a la conferencia de Nintendo sobre Nintendo 3DS el día 13 de septiembre.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada