Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Karous: The Beast of Re: Eden para Nintendo 3DS sale por fin a la luz

Karous: The Beast of Re: Eden para Nintendo 3DS sale por fin a la luz

Klon enseña las primeras imágenes de Karous: The Beast of Re: Eden para Nintendo 3DS a un mes de su lanzamiento.

Por fin le podemos poner cara a Karous: The Beast of Re: Eden, el shoot´em up para Nintendo 3DS que será distribuido por Klon. Este juego tiene sus orígenes en Dreamcast (siendo uno de sus últimos juegos) y tuvo una posterior adaptación para Wiiware y se trata de un shooter tradicional en el que manejar una nave espacial y atravesar niveles llenos de enemigos y obstáculos.

La jugabilidad del título ha sido retocada para adecuarse al uso que se le da a una portátil, recortando los niveles y haciéndolo más intensos. Se han añadido, además, un modo entrenamiento y una colección que se podrá completar mediante el uso de StreetPass.

Karous: The Beast of Re: Eden ha tenido un desarrollo muy accidentado, ya que su desarrolladora, Milestone, cayó en bancarrota y su presidente fue arrestado. El proyecto lo recogió una distribuidora pequeña, Klon, que cumplirá los plazos que se ha impuesto, ya que el juego acabará por salir el 23 de enero de 2014 en Japón. El juego, a pesar de ser descargable, poseerá precio de juego completo y se comercializará por 6.090 yenes (43€). A poco más de un mes de su lanzamiento, todavía no se habían podido ver imágenes del título corriendo en Nintendo 3DS, pero Klon ha acabado hoy con este silencio visual, distribuyendo la primera remesa de capturas.

Las imágenes sirven para ver que la nave de Karous: The Beast of Re: Eden no abandonará su particular nave, que lleva escudo y espada, y que, una vez superado, se podrá elegir el nivel en el que queramos jugar, de los que habrá un mínimo de 25. La pantalla inferior quedará para mostrar cuadros de texto y para controlar el progreso de nuestra nave, así como para manejar los menús del garaje en el lapso entre misiones. La pantalla superior quedará para mostrar toda la acción de este shooter espacial. La galería completa de imágenes la podéis ver en la ficha del juego.

Karous: The Beast of Re: Eden - Galería

Karous 3DS

Karous 3DS

Karous 3DS

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada