Portada » Noticias » Nintendo 3DS » El juego de cartas UNO, a Nintendo 3DS

El juego de cartas UNO, a Nintendo 3DS

Y un sencillo Ping Pong.

El catálogo de Nintendo 3DS creece también a través de los sencillos juegos descargables de la eShop. En esta ocasión con el anuncio del popular juego de cartas UNO y con la serie Okiraku de Arc System Works, que ofrece en cápsulas individuales deportes y acciones siemples.

La versión del adictivo título de cartas que llegará a Nintendo 3DS es UNO & Friends, anunciada también para el resto de plataformas móviles y redes sociales. Primer saldrá en teléfonos y Facebook y la peculiaridad más importante es que permite el multijugador multiplataforma con chat de voz. Hasta 2013 no estará disponible en Nintendo 3DS y se desconoce cuáles serán sus cualidades, aunque parece improbable que mantenga esta conectividad dado el entorno cerrado de los fabricantes de consolas.

El de deportes es Okiraku Ping Pong 3D, heredero del juego con el mismo nombre de WiiWare. No es ni más ni menos que un juego para echar partidas de ping pong solo en multijugador para dos personas, pero su precio es de 500 yenes, unos 5 euros.

Como toda esta serie de juegos simples, sus gráficos son heredados de la animaciónjaponesa, no realistas. Hay varios personajes entre los que elegir que representan a todos los miembros de una familia y escenarios tematizados, algunos relacionados con el ping pong y otros tan sorprendentes como un tiovivo.

Otra de las peculiaridades de Okiraku Ping Pong 3D es su segunda cámara, baja y en primera persona como la de Mario Tennis Open. Para ver cómo funciona echa un vistazo a este vídeo:

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada